Diseño web

El diseño web además de tratarse de una cuestión estética cumple una función muy importante en el marketing e identidad de una página web. El diseño web es esencial para su imágen de marca, así como para facilitar la navegación mediante elementos visuales intuitivos.

Realizamos un diseño web atractivo con facilidad de uso para el usuario, combinando un diseño web actual y original con una navegación web simple e intuitiva que facilita la obtención de la información de forma fácil y rápida para conseguir que tus visitas tengan la mejor experiencia posible al navegar por tu web.

El diseño web y desarrollo a medida es una de nuestras bases a la hora de realizar un proyecto web. Diseño web combinando diseño únicos y atractivos que a la vez den rentabilidad a su negocio mediante visitas a su web.

Contamos con conocimientos amplios en diseño web, realizamos diseño de web profesionales, pide precios y tarifas en nuestro estudio de diseño web en Palma de Mallorca.

diseño web mallorca

Diseño Responsive o fluido

El diseño web responsive o fluido tiene la ventaja que prioriza la correcta visualización de una página en distintos dispositivos, sean ordenadores de escritorio, tablets o móviles..

El diseño web responsive se basa en adaptar dinámicamente el diseño de la página web en función del tamaño de la pantalla del usuario. Realizando un diseño web adaptable dejamos de lado el diseño web con un ancho fijo, pasando a ser fluido, basado en proporciones. De esta manera cuando veamos nuestra web a través de la pequeña pantalla de un móvil todos los elementos de la web se harán más pequeños guardando la proporción entre ellos.

En nuestro estudio de diseño web realizamos diseños de páginas webs adaptables o fluidas(diseño web responsive) preparadas para la correcta visualización el cualquier tipo de dispostivo o pantalla.

En definitiva, realizamos prácticas aplicadas al diseño web que le permiten al usuario acceder a un sitio web desde diferentes medios para tener una mejor experiencia.



diseño web responsive

Programación web y desarrollo web a medida

Realizar un diseño web a medida autogestionable te aporta toda la libertad que necesitas, la capacidad de modificar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Diseño web y programación web de paneles administrativos con capacidad para gestionar cualquier contenido de la web. Adaptamos nuestros paneles a nuestros diseños webs, sin los límites de otras plataformas conocidas en el mercado. Tiendas online, gestores de noticias, catálogos de productos, portfolio de proyectos, etc...

  • Programación y desarrollo de páginas webs con contenidos dinámicos.
  • Paneles administrativos para autogestionar el contenido de tu web.
  • Diseño de aplicaciones web a medida.
  • Tiendas online. Venta / Catálogo de Productos. Pasarelas de pago.
  • Servicio de mantenimiento web (rediseños, adaptaciones, actualizaciones...)

diseño web profesional

contacta con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente o alguna duda? Estaremos encantados de atenderte.

Escríbenos sin compromiso, te responderemos a la mayor brevedad posible

diseño web